Paradiddles



Paradiddles

Utiliza golpes dobles una vez que empiezes a acelerar. Practicalo diario y en un par de meses lo podrás tocar adecuadamente, garantizado.

Estos ejercicios se deben realizar con metrónomo y en un tiempo lento, de 40-60, tratando de realizar golpes iguales con ambas manos y siguiendo a la perfección el sonido del metrónomo.

A medida que se tiene mayor control se puede ir aumentando gradualmente el tiempo, pero es recomendable que nunca se deje de practicar en tiempo lento (aun siendo un baterista avanzado), ya que tocando en tiempo lento es la única manera de encontrar nuestros errores, si a toda hora tocamos a una velocidad rápida, vamos a perder el control y nunca vamos a encontrar los errores en tiempos, movimientos y sonidos de los golpes para poder corregirlos.







20 comments

Anónimo 21 de enero de 2013, 19:44

muy buen sitio, muchas felicidades.
Me van a ayudar mucho para aprender a tocar!!

Anónimo 4 de octubre de 2013, 20:53

me encanta esta pagina bueno no así que digamos mucho pero en esto puedo expresar el amor que le tengo ala música y bueno pues también a los que me rodean y pues te quiero mucho tortolito gracias por los momentos felices ...si no hubieras entrado en la banda jamas te habria conosido

Pablo Androetto 9 de octubre de 2013, 19:22

Muy Buena la Pagina estoy aprendiendo a tocar y me resulta muy buena!!

Unknown 30 de enero de 2014, 19:04

disculpa, que significa esto >?

Anónimo 21 de febrero de 2014, 8:12

excelentes ejercicios felicitaciones lml

Unknown 15 de mayo de 2014, 13:45

Omar eso > es un acento.

slds

Iám 15 de septiembre de 2014, 12:06

Muy buena pagina!

Andres Londoño 6 de mayo de 2015, 12:18

Gracias por sus comentarios y visitarnos.

Unknown 27 de enero de 2016, 17:12

Acentuar el golpe :)

Unknown 27 de enero de 2016, 17:13

Acentuar el golpe :)

Unknown 26 de febrero de 2016, 9:07

las X que significan?

Andres Londoño 2 de marzo de 2016, 19:17

Que se toca el hi-hat con la mano.

Anónimo 22 de febrero de 2017, 13:13

que tal excelente pagina la tengo en mis favoritos esta bastante practico, y recopilas buenos ejercicios de los que son base y que jamas se deben olvidar. ojala la sigas mantenindo saludos.

Guayabee 17 de marzo de 2017, 6:26

Gracias! :)

Unknown 23 de enero de 2018, 14:09

Hola. Excelente página. Tengo una Pregunta: en la primer página el paradiddle simple se debe tocar down,up, tap y tap.(RLRR) y luego lo mismo para la zurda.
Ahora en el siguiente q dice Paradiddle 2, ¿Cómo es la forma de tocar?(RL(acento)RLLR(acento)LR)
Lo q he aprendido es que el downstroke y el fullstroke son fuertes, como para los acentos y el up y tap son suaves.
Si pudieran ayudarme a aplicar estos arreglos estaría agradecido
Saludos

Unknown 21 de octubre de 2018, 6:20

tengo una pregunta? al ser zurdo deberia dar vuelta los ejercicios ? gracias

Unknown 28 de mayo de 2021, 9:33

faltan las variantes del 3 y 4 para el drumset. me las pueden mandar o subir?
Gracias excelente el sitio

Anónimo 14 de marzo de 2022, 2:06

Dating for everyone is here: ❤❤❤ Link 1 ❤❤❤


Direct sexchat: ❤❤❤ Link 2 ❤❤❤

qg ..

Anónimo 2 de septiembre de 2022, 16:36

Es un acento, significa que ese golpe es mas fuerte.

Anónimo 22 de febrero de 2023, 6:26

Muchas gracias, pegado aprendiendo de su pagina.

Publicar un comentario