Jazz Straight Time 3



Jazz Straight time 3


Esta serie de ejercicios, te permiten independizar las partes del cuerpo con que tocas batería.


Se deben realizar con metrónomo y en un tiempo lento, de 40-60, tratando de realizar golpes iguales con todas las partes del cuerpo y siguiendo a la perfección el sonido del metrónomo.

A medida que se tiene mayor control se puede ir aumentando gradualmente el tiempo, pero es recomendable que nunca se deje de practicar en tiempo lento (aun siendo un baterista avanzado), ya que tocando en tiempo lento es la única manera de encontrar nuestros errores, si a toda hora tocamos a una velocidad rápida, vamos a perder el control y nunca vamos a encontrar los errores en tiempos, movimientos y sonidos de los golpes para poder corregirlos.



2 comments

Anónimo 24 de julio de 2014, 11:28

hermano gracias a sus ejercicios les puedo decir que mi independencia en manos y piernas a sido increíble gracias de corazón.. lo mejor que hay a demás mi lectura de partituras a progresado perfecto ya es natural mi lectura gracias de verdad gracias desde Venezuela. Dios te bendiga

Andres Londoño 6 de mayo de 2015, 12:38

Gracias por tu comentario, nos da mucho gusto saber que nuestra página te ha servido para tocar mejor. No te olvides de siempre practicar en tiempo lento si quieres tener un mejor sonido y tocar cada vez más rápido.

Publicar un comentario